Nuestra Misión

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Altos estándares de calidad

Somos  una compañía especializada en la realización de servicios de reseguimiento de redes, procesos de inspección de redes internas de gas combustible, comercialización y venta de equipos de detección de gas, y servicios de mantenimiento, reparación y calibración de equipos de detección de gas, con el respaldo del mejor talento humano, apoyado con tecnología de punta para ofrecer bienes y servicios que satisfagan las necesidades y expectativas de nuestros clientes y demás partes interesadas, a través de procesos y procedimientos seguros en materia de calidad, salud en el trabajo y gestión ambiental, para esto nos comprometemos desde la Alta Dirección a: Desarrollar todas las actividades de la compañía, bajo los principios de imparcialidad, integridad, independencia y confidencialidad. Disposición de toda la capacidad técnico operativa de su personal, a las partes interesadas.

Protegiendo a los trabajadores de accidentes laborales y enfermedades profesionales, mediante la implementación del Sistema de Seguridad y Salud en el trabajo conforme a la legislación aplicable. Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros requisitos que se hayan suscrito internamente o nuestros clientes en materia de Calidad, Seguridad, Salud en el Trabajo y Gestión Ambiental; los cuales son relacionados con los peligros y aspectos ambientales de la Organización. Prevenir la contaminación que se pueda generar por nuestras actividades, a través de la aplicación de medidas de Gestión Ambiental en todos nuestros procesos y líneas de servicios. Todos estos compromisos llevaran a que la organización mejore continuamente su Sistema integrado de Gestión en pro del desarrollo sostenible y buscando aumentar en la responsabilidad social que tiene la empresa con sus diferentes grupos de interés.

Estamos comprometidos en brindarte el mejor servicio

NUESTRA VISIÓN

Mantener el liderazgo en el mercado nacional, expandiendo el portafolio de servicios en todos los mercados, como una empresa competitiva, confiable e innovadora a través del trabajo en equipo y desarrollo tecnológico, ofreciendo sus productos y servicios con los más altos estándares de calidad.

NUESTRA MISIÓN

Satisfacer las necesidades de seguridad y procesos decontrol en el sector energético, mediante el suministro de soluciones integrales en términos de calidad, cumplimiento, confiabilidad, servicio, innovación,  tecnología y protección del medio ambiente, a costos competitivos que excedan las expectativas de los  clientes.

PROTEGEMOS LA VIDA, LA PROPIEDAD Y LA PRODUCTIVIDAD

Preguntas Frecuentes

Es una inspección que debes contratar para verificar el correcto funcionamiento de la instalación interna y de los gasodomésticos; su objetivo es velar por tu seguridad y la de tu familia. Se realiza en períodos de 55 a 60 meses, contados desde la última revisión o desde la puesta en servicio y se lleva a cabo por Organismos de Inspección Acreditados (OIAC) por el Organismo Nacional de Acreditación de Colombia (ONAC).

Producto de la Revisión Periódica, si se aprueban las condiciones de la instalación interna y de los gasodomésticos, debe emitirse un Certificado de Conformidad, el cual debe ser enviado a la Distribuidora por parte del OIAC. Por disposición regulatoria, la compañía se verá en la obligación de suspender el servicio en caso de no contar con este Certificado antes del plazo máximo indicado; Recuerda que la seguridad es un compromiso de todos.

  • Debe estar presente una persona mayor de edad.
  • Debe permitirse el libre acceso al Centro de Medición.

Defectos críticos. El Distribuidor debe suspender el servicio cuando el Organismo de Inspección Acreditado reporta que la instalación no cumple con los requerimientos para ser certificada y tiene defectos críticos o definidos en el reglamento técnico como causales de suspensión del servicio.

Defectos no críticos. Si se encuentran defectos no críticos que no comprometen la seguridad en el suministro de gas natural, tendrás máximo dos meses para corregirlos sin superar el plazo máximo establecido en la regulación; de lo contrario, se suspenderá el servicio.

Sí. La Distribuidora podrá cobrar un cargo por suspensiones y reconexiones efectuadas durante el proceso de Revisión Periódica, conforme con las tarifas previamente publicadas.

Las reparaciones las deberás contratar con una firma inscrita ante la Superintendencia de Industria y Comercio.

Sí. En cualquier momento puedes solicitar una visita para verificar el correcto funcionamiento del sistema de gas natural en tu hogar.

MEJORA CONTINUA

Brindamos el mejor servicios a nuestros clientes, al refinar continuamente nuestros procesos, estructura, y equipos.

Visita Técnica de Rehabilitación (VTR)

Los mantenimientos periódicos de los gasodomésticos debes hacerlos de acuerdo con las especificaciones del manual del fabricante; la recomendación es que sea una vez al año. Si se presentan fallas en su funcionamiento, debes solicitar la reparación inmediatamente.

Debes solicitar una revisión con un Organismo de Inspección Acreditado para verificar las condiciones de seguridad y adicionalmente debes informar a la Distribuidora.